miércoles, 16 de enero de 2013

"primero aprendan a hacer guisos y después hablamos"





Más claro échale agua no? Y después el Colorado se saca fotos con ollas sin fuego y sin agua, grande Diego

¨Diego Maradona, visitó este martes a Cristina Fernández en el hotel Emirate Palace de Abu Dhabi, luego de que la Presidente culminara las actividades oficiales en los Emiratos Árabes con un encuentro con unos 15 empresarios.

Maradona remarcó que "estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno".
"Yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país", destacó el ex jugador.

Asimismo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes apuntó contra los políticos opositores.

"Por ejemplo, (Francisco) De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos"; y concluyó sugiriendo que "primero aprendan a hacer guisos y después hablamos".

Maradona llegó a Abu Dhabi desde Dubai, donde anoche compartió un asado con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial.

A ese encuentro, el ex técnico de la Selección llegó con una remera del "Che" Guevara y participó del agasajo que se prolongó por más de tres horas. Además, el ex astro del fútbol cantó un tango y llevó su apoyo a la gestión. "Soy cristinista", afirmó el Diez tras el encuentro.¨

No hay comentarios: