miércoles, 8 de septiembre de 2010

Santilli quería un pogo a lo Cris Morena...

El tipo se fue de vacaciones por Europa con la novia, como comerciante no es su mejor epoca, la venta de bosta se encuentra en baja en el mercado político desde hace algún tiempo, pero pasadas prosperidades le permiten aun tomarse estas escapadas.
Durante sus vacaciones dejo a cargo del kiosquito a los encargados, no es que sean gente de una eficacia proverbial, pero como el standard lo marca el dueño del boliche, pues, digamos que no
es un standard llamativamente alto.
Mauricio paseaba por Europa, y a Santilli se le ocurrió una movida de primera para que no lo extrañen a Mauricio y de paso aparecer un rato por tele y como un plus, darse aires de rockero copado...
Dicen que se le escucho decir, apenas formulada la propuesta:
"-con ezta noz coronamoz!!!"
Y así fue como Dieguito juntó, en la cancha de River, a 200 pibes con experiencia, y referencias comprobables, para hacer el pogo mas careta de la historia.
Y esto de la referencias comprobables no es mentira, les exigieron que exhibieran entradas a recitales para dar fe de su idoneidad rockera. Y la empresa de RRHH hizo tan bien el trabajo que, efectivamente, los pibes eran de ese palo y no extras de Peter Capusotto; como veremos a continuación, como tales se portaron.
Dieguito Santilli juntó a los 200 guachos, les dio una gamba y un sanguchito a cada uno, convoco a la prensa, y les puso un director de pogo; si un director de pogo o "Maestro Poguero" que a viva voz los incitaba a canticos tales como:
"... ole ole ole cada día te quiero mas, ooo soy de Macri, es un sentimiento, no puedo parar..." mientras saltaban revoleando unas remeritas amarillo PRO (cualquier parecido con Pomelo es pura coincidencia).
Ay ay ay Dieguito, no entendiste nada, los pibes no son PRO, y los pibes que podrian serlo dificilmente tengan para mostrar una entrada de algo que no sea el Holiday on Ice, parece que de RRHH saben menos que de DDHH.
Si... Los pibes se despacharon a gusto con cantitos contra Macri y el PRO, tales como "...Macri basura vos sos la dictadura", y le regalaron un Tatoo de cara de culo para que guarde y reparta.
Hace algunos días estuve laburando en un Shopping que está en Pilar (BA), en el enclave de las entradas a varios Countris, y allí pude observar la situación que hace entrar en confusión, a los funcionarios PRO, respecto de los pibes.
A quien tenga algún interés antropológico le recomiendo que haga el paseito y se deslumbre con la mezcla de película de Disney y programa de Cris Morena que exhiben los estudiantes secundarios de los colegios privados de esa zona; solo creyendo que los pibes son esos pobres flaquitos de una tilingueria lastimosa e impostada, puede alguien pretender juntar 200 pibes y dirigirlos para hacer un pogo coreografiado y con cantitos PRO.
O pensar como Mauricio que todo el tema con las tomas de secundarios se iba a solucionar en cuanto el se presentara y les levantara el tono.
El pobre de Duran Barba esperaba darse un respiro en su acelerada carrera por tapar los agujeros que permanentemente genera el puercoespin Mauricio en el pobrecito gomon del PRO, pero parece que hay mas de un pinchudo abordo, capaz de reemplazar al tortolo viajero.

Fernando Luis
La Peñaloza Buenos Aires.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cooooooooooooomo estas neneeeeeee, Bien el posteo guacho y gracioso lo del progo no?

Pavlo

Anónimo dijo...

Impresionante la capacidad autodestructiva de la gente pro!!!
muy bueno el post

kazan

Horacio dijo...

qué boludo macri, hubiera hecho la prueba en la cancha de boca, capaz que ahí tiene un poco más de influencia

Fernando Luis dijo...

Horacio:Es que a Dieguito le quedaba mejor la bajada de lugones cuando viene del cantri

Paloma dijo...

Grandes los chicos !!!!!!

Anónimo dijo...

No sean jodidos che!!!!!!!!!!!!!
lo del pogo falló porque el Nestor estuvo atrás de eso...
se lo juro vea mire!!!!!

Macri es un sorete! solo lo pueden votar los habitantes de cloacas y pozos negro!!!!!!
(que lamentablemente los hay...
es esa puta ciudad)

Bien el posteo Fernando!

un abrazo
(P/D: lo de puta ciudad es una frase, amo Buenos Aires)

Melena

Anónimo dijo...

Amo Buenos aires y amo las putas...