viernes, 24 de septiembre de 2010

Huyendo de las noticias

















En una desesperado afán por separarse del Affaire Carrasco-Leuco, la presidenta y el primer damo huyeron a las -políticamente hospitalarias- tierras de la ONU; y con el único fin de relativizar los hechos de violencia del "blogger ultra K", se reunieron con el Presidente de EEUU (conocido chavista) y con (el kircherista) Clinton, quienes siguiendo el libreto impuesto por Hannibal Fernandez cantaron loas a la política económica y a las organizaciones de DDHH.
Finalmente, y con el fin obvio de que los diarios adictos -tales como "Guayinton Pos", "el Niuyortaims" o el "Guolestrit Yornal" (financiado con plata de Montoneros)- tubieran material para notas que taparan la declaración de guerra del terrorista/blogger vernáculo, la presidenta pronuncio un encendido discurso de reivindicación de la soberanía sobre Malvinas, y una fuerte critica a la función y funcionalidad del consejo de seguridad.
Cosas que pasaron hace tantos años que -por supuesto- a nadie le importan, cosas que suceden tan lejos que a nuestro país, aislado de la política internacional, no le hacen ni frío ni calor...

Fernando Luis
La Peñaloza Buenos Aires

4 comentarios:

Pavlo dijo...

te falto que las cenas protocolares y demas gaston seguro se financiaron con la plata secuestrada a los jubilados

Ricardo dijo...

Y la cantidad de carteras que compró Cristina con la plata de las retenciones. :P

Saludos.

La Peñaloza dijo...

El discurso que dio la tipa me dejó loco. ¿Se le iba a ocurrir a alguien unos años atras que un gobernante argentino se le parara de puños así al consejo de segridad?

Anónimo dijo...

che... ustedes tienen un tremendo tufillo ultra K...!!
quien les escribe sus versitos eh?
seguramente son pagados por la CIA o el Pentágono... que como sabemos están en manos de montoneros...

Melena