miércoles, 20 de julio de 2011

Los Artistas estan con Filmus

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Blog esta buenho, pero ninguno de los artistas hablan del pasado de filmus con el menemismo. Si la memoria no me esta fallando alla por los años 1989 y 1992. Daniel Filmus integro el ministerio de educacion. En esa epoca el alcalde de la ciudad de buenos aires era Carlos Grosso, que fue puesto en el cargo por Carlos Saul Menem. Si recordamos algo de nuestra historia no tan lejana. Carlos Grosso tuvo que renunciar por corrupto (empresas fantasmas que contrataban con el gobierno, todas pertenecientes a el). Uno de los actos de Filmus fue la creacion de la escuela shopping, la cual resulto ser uno de los casos de corrupcion mas escandalozos de la epoca. Eso en ningun lado lo dicen.


atte Adrian

Anónimo dijo...

Aparte ahora esto de acusar de campaña sucia. el Frente por la Victoria se caracterizom por la campaña sucia y de desprestigio a sus opositores.
EN las elecciones pasadas recuerdo el spot publicitario donde un señor decia que le vendieron un buzon solo por votar a macri. Saliendo a caminar por Bs As podias ver carteles, que acutalmente estan, que dicen : DESHACIENDO BUENOS AIRES y aparte los afiches con la imagen del Pro que decian "juntos venimos bien?" y fuertes criticas al gobierno de la ciudad (tengo uno aca en casa), entre otras.
Vamos señopres, soy del PRO, pero no tratemos de buscar de cuualquier cosa para tratar de conseguir votos.


atte Adrian

Anónimo dijo...

Adrian: hay una cosa una sola cosa que comparto con vos: el Blog sta bueno, después la verdad que tus argumentaciones con respecto a Filmus y su pasado por un lado y a la campaña sucia del Frente para la Victoria por el otro me parecen lo mínimo simplificaciones y burdos intentos de tratar de dar vuelta una situación que se impone a priori, y esa situación no es otra que la consecuente utilización de métodos tramposos por parte del Pro, nada nuevo me dirán, nada nuevo te diré Adrian.


Pavlo.

Anónimo dijo...

Pavlo: tus tres lineas no dicen nada, era mas facil que me digas "lo que decis no es verdad" o "esta mal", sin que me digas porque ni lo justifiques.

Por otro lado filmus no creo la escuela shopping? y cual fue el resultado? termino siendo uno de los tantos casos de corrupcion de la decada del 90.
El hablar mal o agredir durante la campaña a un rival politico, eso es campaña sucia tambien, aparte de ser una agresion hacia un rival
Despues el FPV tiene otro que se llena la boca hablando mal de duhalde, anibal fernandez, ese hombre fue secretario de la gobernacion de la provincia de buenos aires en sus tiempos. Es como Orlando Barone de 678, que habla mal de clarin y de la nacion, pero el se olvida que el se formo en clarin, paso por el diario del carlos saul menem, EXTRA y hasta hace no muchos años fue periodista de la nacion.

Es simplemente leer la historia de nuestras instituciones politicas para ver quienes participaron de nuestros gobiernos y que hicieron

atte Adrian

Anónimo dijo...

Adriancito que te passsha? estas nervioooooosho?, seria mejor que esas dudas que tenes con respecto a nuestro Candidato quedaran saldadas en el debate que tu candidato se niega a dar,no se muy bien que historia es la que lees, si despues de leerla queres seguir votando al Pro, y si te tomas el trabajo de contestar de nuevo lo minimo adjunta los datos de la causa del colegio Shoping, y.. Adrian esta mal hablar de la patronal? claro vos sos Pro.

Pavlo

Anónimo dijo...

No estoy nervioso, veo que no te queda otra que imitar a un pobre muertito. Yo te pregunto a vos ¿porque no respondes a mis comentarios? tus respuestas son 3 lines donde no decis nada y en este ultimo post tratas de desviar el comentario... Muy triste que no sepan debatir.
De hecho para mas datos, lugo de la destitucion de Grosso, Danielito Filmus paso a ser asesor del ministro de educacion de la nacion, como tenia ams ganas de destruir nuestra educacion.

PD: para que va a debatir macri? aparte si leemos un poco mas, no mucho, macri es uno de los candidatos que mas se presento a debatir!

Con besitos a todos: Adrian

Anónimo dijo...

Vieron que el abogado de Filmus va a ser el ex juez que juzgo a las juntas. Eso es un movimiento politico, igual que cuando Carlos Saul Menem pidio que lo defendiera Maximiliano Rusconi (ex fiscal general de la Nacion).
Igual entre ex menemistas se entienden, Carlos Arslanian fue ministro de seguridad de menem! Entre menemistas se entienden...!

Anónimo dijo...

http://tuitero.com/argentina/20110603/310643.html

Claramente entre ex menemistas se entienden. Arslanian va a ser ministro de seguridad de Filmus. Carlitos ya tiene experiencia cuando ocupo el mmismo puesto en el gabinete de menem!

atte adrian