martes, 24 de agosto de 2010

Verduras......


Nuestro Amado ministro lo puso en claro, en blanco sobre negro -¿o blanco sobre rojo cabria decir?- "...es el efecto rabanito, tan rojos por fuera, pero por dentro tan blanquitos..."
Proyecto Sur, el epacio producido y dirigido por pePino Solanas, es desde el vamos una suerte de ensalada, capaz de mesclar, (dandole un definitivo mentis a cualquier saber culinario) pepinos, rabanitos, y otras verduras productoras de vitaminas del Grupo A. Es esta, una organizacion de caracter vegano, que considera al peronismo como un movimiento "verde" y se muestra incapaz de disfrutar de un buen choripan sin considerar la dura vida de la vaca.
Hasta acá nadie desconfió de la buena fé del pastor de este rebaño de ecologistas, suponiendo siempre que el Sr pePino, y su historia, y su trayectoria, y sus obras, abria incurrido en un "error de caracterizacion" en lo que respecta al proyecto llevado adelante por el otro movimiento (el carnivoro), y candorosamente muchos esperan que en algun momento al pePinos se le haga la luz, y entienda un poco de lo que se trata.
Pero (y ahora hablo a tono personal) la historia de pePino, tambien es una historia de principismos impostados hasta el limite de la inaccion, o mejor dicho de la "desaccion", demostrada en las tantas rupturas que planteó en tiempos del menemato, donde ningun espacio era lo suficientemente "limpio" para sus afanes, y en esta llamativa amplitud de criterio, recien adquirida, que le permite votar automaticamente alineado con el Grupo A.
Finalmente, el problema de pePino, no pasa por ninguna propuesta "ideologica" o programatica, sino exclusivamente por un horror irracional (que alguna vez pudo estar justificado) a todo lo que huela a PJ. Y por propiedad transitiva, cada vez mas a ese universo del que parece alejarse sideralmente, que se llama peronismo.
Una lastima, que pePino, haya embarcado con el gorilismo de izquierda, siempre tan cercano a todas las derechas.
Pero lo que aqui propongo, es dejar los candores que aun nos unen (a nosotros) a la historia de este cenil cineasta, darle el gusto de ponerlo en ese lugar que tano merito hace por ocupar, un contrera mas, y ni siquiera un complicado, apenas uno pintoresco.
Fernando Luis
La Peñaloza (Buenos Aires)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos muchachos son cualquier batata.

Pavlo

Anónimo dijo...

OTRA VEZ!!!!!!
VERDURA BARATA!!!!!!!

jajajajajajja


Melena

FERNANDO LUIS dijo...

"...es Pepino un gran payaso, es Pepino Pepino Pepino..."

Pobre Pepino...

Paloma dijo...

Realmente patético lo de Pino !!!!