domingo, 28 de junio de 2009

Verguenza...

No han sentido a veces verguenza de pertenecer...
Digo, por que yo, en este momento, a las 22.27 horas del día 28 de junio del año 2009, siento verguenza propia y ajena de ser argentino.
De pertenecer a un pueblo sin memoria, sin visión seria de futuro (que no pase por ver que me puedo comprar para ser "mas feliz"), un pueblo desagradecido de su propia suerte, un pueblo al que le da lo mismo que un narco, una paralitica o una demente, sean diputados de la nación.
Un pueblo al que le molesta que los que tenemos memoria, recordemos a nuestros martires que dieron todo de si para que hoy, pudieramos tener un presente mejor y un sueño verdadero de futuro.
Un pueblo que repite cacofónicamente que la politica es una mierda y en su aparente (aparente?) apatía, permite que la mierda entre por la puerta grande a la politica y entonces, rife y enajene el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos.
Todo esto y mucho más, compone mi verguenza ajena.
La verguenza propia es por pertenecer a este pueblo.

Por que de última uno ha hecho todo lo que podía - y más - para que el futuro brille...
Entonces... sólo falta

que el último apague la luz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

masticamos bronca en estos momentos, pero la verguenza, la verguenza es toda de ellos, de los que eligieron a un narco, a un facho, a una loca, los que dicen que la politica es una mierda y eligieron a los peores de la politica.

de ellos tiene que ser toda la verguenza, nuestras son las convicciones, es por eso que vamos a seguir luchando.

a levantar compañeros!!, esto nos tiene que servir de aprendisaje,a seguir trabajando por una patria LIBRE, JUSTA y SOBERANA!!

kazan

Julián dijo...

Todos sentimos vergüenza de pertenecer a este pueblo, pero seríamos injustos con muchos que dieron y dan todo, todos compartimos lágrimas el domingo, no poder creer lo que los números daban, una realidad de mierda que nos hizo mierda, una noche triste y larga, pero sabemos que siempre hay una madrugada y una mañana, trabajaremos para poder volver a ver el brillo de la mañana, abrazo Julián

Roberto dijo...

gracias compañeros, obviamente nadie dijo que est iba a ser facil, seguiremos luchando