miércoles, 16 de mayo de 2012

¨nosotras creemos en el hombre¨


Ayer, tras difundirse la noticia de que Sergio Schoklender y su hermano Pablo habían sido detenidos, algunos medios intentaron completar la jornada apuntando al corazón de la familia Bonafini. Estaban ansiosos por anunciar la detención de la hija de Hebe, pero no lo lograron. “Esto es muy hiriente para mí. Quiero que la traten como corresponde. Que no la mezclen en esto, porque ella no es lo mismo que esta gente. No la pueden mezclar con ese bandido, chorro y ladrón (por Schoklender)”, señaló anoche, en diálogo con Tiempo Argentino, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

–¿Qué espera para los hermanos Schoklender?
–Que vayan presos por lo que hicieron. Las Madres hemos sido defraudadas, robadas, por lo que tienen que ir presos.
–¿Cuál fue el peor hecho que cometió Sergio, según su visión?
–Haberme falsificado la firma. Falsificó mi firma, como quedó certificado, en un convenio con Meldorek, con ese Gotkin, al que no conozco. Eso fue lo peor. Y habrá que ver cuántas veces la falsificó, porque ellos (Sergio y Pablo) quemaron y picaron cualquier cantidad de papeles. Lo hicieron en la farmacia de la Fundación.
–¿Se arrepiente de haber ayudado a Sergio, de haberlo tratado casi como un hijo?
–No me arrepiento. Si le puedo dar la mano a alguien que está preso, para que cuando salga de la cárcel sea mejor, lo voy a seguir haciendo. Porque nosotras creemos en el hombre. El que no cree en Dios tiene que creer en el hombre.

No hay comentarios: