viernes, 30 de diciembre de 2011

Desalojos, represión, persecución ideológica, impunidad...


Compañeros: 
El miercoles por la noche, en forma subrepticia la policía metropolitana (la falange armada de la reacción macrista) irrumpio en la Coop. CA.S.CO del barrio de Villa Ortuzar (Comuna 15) saqueando y destruyendo los elementos que los compañeros utilizan para los talleres comunitarios de Jardinería, Paisajismo, Herrería y Carpintería (maderas, plantas, hierros, escaleras de trabajo y hasta las bicicletas de los jóvenes que allí trabajan)
Los oficiales de la Metropolitana y los de Esp. Público fueron agresivos, violentos y hasta desconocieron la autoridad y legalidad de los comuneros Camila Rodriguez y Luis Cúneo que rápidamente se hicieron presentes. Cabe destacar que NUNCA AVISARON NI PRESENTARON PAPEL ALGUNO DE NINGÚN EXPEDIENTE NI ORDEN POR ESCRITO, Y ESPERARON A QUE EN EL LUGAR NO HUBIERA NADIE, PARA PROVOCARLE A ESTA ORGANIZACIÓN COMUNITARIA EL MAYOR DAÑO POSIBLE. PERDIENDO SUS INSTRUMENTOS DE TRABAJO.
Ya fue realizada la Denuncia Penal en la Comisaría 39 contra los oficiales de la Metropolitana y de la Dirección de Espacio Público, presentada por ésta cooperativa y acompañada por los comuneros Camila Rodriguez
y Luis Cúneo; y vecinos.

La agrupación Vicente Angel Peñaloza, manifiesta frente a estas acciones su absoluta solidaridad con los compañeros ADRIÁN SILVENTE, LUCIANA REY y demás integrantes de la Coop. 
Ningún lineamiento político puede ser excusa para la hija de putez liza y llana que implica hacer inteligencia y vandalismo sobre un grupo de compañeros que trabajan día a día con irreprochable entrega, al punto de que horas antes de los sucesos el compañero Adrian había sido distinguido por la Compañera Ministra de Seguridad de la Nación por su desempeño como referente de la mesa de seguridad de la comuna 15.
El Macrismo, sus aliados y esbirros deberán entender de una vez por todas que en esta Argentina que estamos construyendo...
...Nadie es mas que nadie!!!

No hay comentarios: