viernes, 9 de septiembre de 2011

seran NOTICIAS? o noticia?


En declaraciones por radio Continental, Hebe de Bonafini negó que desde las Madres se haya financiado la campaña política del kirchnerismo. En este sentido, admitió que se pudieron haber hecho "afiches como en cualquier imprenta, pero no que nosotros le financiamos la campaña".

Al referirse a Schoklender remarcó que "hay muchas contradicciones en todo lo que él dice, que nos quedamos nosotros con dos millones de euros y resulta que los autos y los aviones los tenía él".

En otro orden, afirmó que las Madres de Plaza de Mayo “hace cinco años que no tenemos cuentas en el exterior”.

Bonafini rechazó las afirmaciones de Sergio Schoklender sobre la existencia de cuentas bancarias a nombre de ella en el exterior y tras aclarar que “las tuvimos en su momento” explicó que eran para “recibir premios y donaciones” aunque “hace cinco años que las cerramos y no tenemos cuentas en el exterior”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo detalló que “abrimos una en Asturias, que es la que movimos más” fondos porque en ella se depositaban "contribuciones de intendentes, alcaldes, entidades y compañeros” que colaboraban con la Universidad y otras actividades de las Madres.

Al referirse a las sumas recibidas detalló que las mayores cantidades ingresadas a esas cuentas fueron “aproximadamente en 1984 o 1985” cuando llegaron a tener hasta “aproximadamente 400.000 dólares” importe que luego fue decreciendo porque “al haber acá gobiernos democráticos, las contribuciones que recibíamos eran menores”.

Rechazó luego las denuncias de Schoklender contra su hija, a la que involucró en operaciones inmobiliarias, y afirmó que “mi hija y yo estamos tranquilas porque por más que nos quieran ensuciar, mi hija tiene una sola casa y la compró por lo que vale”.

Al referirse a la situación derivada de las irregularidades administrativas en la Fundación Sueños Compartidos, afirmó que “hay muchos traidores. Hasta ahora no se nombra nada más que a Pablo y Sergio (Schoklender) pero hay mucha otra gente que hasta va a ser novedoso cuando se mencionen los nombres”, dijo.

Negó luego que parte los fondos recibidos por la Fundación hayan sido destinados a la campaña electoral del oficialismo y recordó que la imprenta de la Fundación “está a nombre de Pablo (Schoklender) que nos la había `afanado´, no sabíamos que se hacía”.

“Si se hicieron afiches fue como en cualquier imprenta, yo no se”, porque “una cosa es que se encargan 100 afiches o volantes o lo que sea y no que nosotros le financiamos la campaña” a algún candidato, manifestó.

Finalmente indicó que no viajó en los aviones de la empresa Meldorek, aunque afirmó que “fue por casualidad” porque en alguna oportunidad estuvo a punto de hacerlo “creyendo que era un avión alquilado, pero el piloto nos aconsejó no hacerlo porque había mal tiempo” en el lugar de destino.

Afirmó que Schoklender "no merece respuesta" y que hacía estas aclaraciones para que la ciudadanía supiera cómo fueron las cosas.

sacado de aqui

No hay comentarios: