sábado, 24 de septiembre de 2011

cintoveinticincos....


Seguro recordaran que hace apenas tres añitos uno de los temas mas urgentes y dramáticos para los voceros públicos y desdentados de algunos dueños de campos era: " el tema de la lecheria, hay que ser juerrte no?", bueno acá tienen una pequeña respuesta a esos señoritos:

Cristina llegó a Morteros

..."Una multitud esperaba a la Presidenta, quien arribó pasadas las 13.30 para la inauguración de la muestra internacional de lechería y un centro genético. Ya están en el lugar gran parte del gabinete nacional y el arco político cordobés.

Tras la suspensión ayer de la visita presidencial a Morteros, Cristina Fernández de Kirchner arribará hoy a Córdoba.

Los principales dirigentes del PJ cordobés, encabezados por el actual y el electo gobernador Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota, y todo el kirchnerismo provincial, recibirán hoy en Morteros a la presidenta a un mes de las elecciones generales que la tienen como candidata a la reelección. En la localidad del este provincial, la mandataria inaugurará la “Séptima Muestra Internacional de Lechería” y el Centro Genético Presidente Néstor Kirchner, en un acto que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Morteros.

Se trata de la primera actividad político-institucional que reúne en Córdoba al peronismo y al Frente para la Victoria, luego del triunfo nacional y provincial de Cristina en las primarias del 14 de agosto. También será la primera foto conjunta tras la decisión del PJ Córdoba de bajar su lista de candidatos a diputados nacionales, para encolumnarse con la candidatura de la mandataria y la lista de diputados del FPV que encabeza el leonense Fabián Francioni. Cabe recordar que según el cronograma electoral, hace dos días comenzó la campaña proselitista de cara a octubre".

completo aqui

No hay comentarios: