viernes, 24 de junio de 2011

Es el Fútbol estúpidos!!!



Merced a lo hecho y lo no hecho en el campo de juego durante el/los últimos campeonato/s, el equipo de Fútbol del Club Atletico River Plate, de la ciudad de Buenos Aires, está jugando la promoción para tratar de permanecer en Primera A.



Merced a lo hecho y lo no hecho en el campo de juego durante el/los últimos campeonato/s, el equipo de Fútbol del Club Atlético Belgrano, de la ciudad de Córdoba, esta jugando la promoción para tratar de ascender a Primera A.



Detrás de cada uno de esos equipos, miles de hinchas hacen fuerza, realizan promesas, renuevan cábalas, etc., etc., a los fines de que sea su Club el que juegue en Primera A en tiempos venideros.
En estos últimos días y horas he escuchado y visto a manadas de cacatúas que parece han descubierto recién - ahora que River está al borde del abismo -, repito han descubierto recién, que atrás del fútbol hay negocios… ¿son ingenuos o nos toman por boludos…?



Nunca ví hasta ahora y desde TN a 678, tanto desatino – de uno y otro lado – en mezclar algo deportivo con lo político e ideológico.



O sea… todo en la vida tiene un sesgo ideológico… pero analizar algo deportivo desde ahí es ni más ni menos que irse al carajo, quitándole al deporte lo que es para el Pueblo: UNA PASION, sea uno del equipo que sea.



En todo caso y si lo hace TN, dejémoslo que lo haga, pero no nosotros… ¿o somos repetidoras del multimedio…?



No he visto tanta alharaca cuando el equipo ha descender era Racing, o Quilmes y tantos otros…



Y por último, el ninguneo al equipo de Belgrano (y sí, esta a 650 Km de la Capi…) ha pasado los límites del respeto… con lo cual no sólo ofenden a un Club y sus seguidores e hinchas, sino a todos mis coprovincianos.



No sé si Santos Biazatti está ligado a mi Club, y si así fuera me importa un carajo… o a los hinchas de River le importa quienes le terminaron el estadio…

Déjense de joder…

Esto es Fútbol… estúpidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuerdo en todo.

Pavlo

Ricardo dijo...

Está muy bien. Y eso que soy de River, ¿eh?
Y, además, tiré al mar bloguero una botellita diciendo que el empate debería favorecer a quien hizo méritos para ascender y no para quien hizo deméritos para descender.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aguante el verdolaga!!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente,lamentable lo de 678, muy poco federal, una desepcion, pero no importa, el pirata hoy nos da una alegria
saludos cumpas

kazan