sábado, 15 de enero de 2011

Realidades...


Lo echaron a Moreno hace como dos años, lo echaron a Boudou, el que está ratificado ampliamente es Lustó; el año pasado importamos trigo y carne, la gente dice por las calles "los quiero matar" y Mauricio nos tiro del tren (¿del tren para todos?). Seguimos aislados del mundo, rompimos relaciones con Brasil y Uruguay como quichicientas veces, y para colmo de males hoy no esta Antonini con sus 800.000 morlacos, con los que se podría financiar largamente la campaña del 2011.
Así las cosas ahora se perfila la expulsión de Hannibal, se consolida el liderazgo de Mauricio y su poderoso aparato político a nivel nacional. Temblorosos estamos -y azorados- frente a la inminente victoria de Duhalde.
Amantes del Kaos, no podríamos soportar la reconstrucción del aparato de "Control", con el Jefe, la 99 y el superagente 86 en la primera linea de fuego...
Las ciudades de la costa están llenas, situación que habla a las claras de la mishiadura de sus habitantes, que debieron quedarse allí sin vacaciones, sufriendo la inclemencia del sol...

Aprovechando las vacaciones -mientras tanto- y asesorados por un veterano cineasta, la productora "Mesa de Enlace" estrena la remake de una de sus mas exitosas producciones; se trata de una comedia de enredos veraniega que parodia de una forma desopilante la taquillera "Conflicto de la 125" esta vez en un formato familiar A.T.P.
Los integrantes de "La Peñaloza" hemos finalmente abierto los ojos a la contundencia de la realidad, atento a ello, y en consonancia de las profecías Mayas y Egipcias, estamos convencidos que el año 2012 sera ultimo, el fin del mundo, el apocalipsis; y decidimos abandonar la politica y dedicarnos a trabajar en una nave espacial que nos permita escapar al destino fatal de la humanidad, y refundarla en algun lugar del espacio.
La nave "Evita Capitana" (financiada por el INVAP) parte hacia el planeta "Juan Peron" a fundar la "Colonia "Nestor Kirchner" a fines del año que viene...
A menos que apaguemos la tele 15 minutos y cambiemos de opinion...


3 comentarios:

Martin Fioretti dijo...

Quiero un pasaje. Alcanza pagarlo con un paquete de yerba para unos mates? Saludos a la Peñaloza!

Anónimo dijo...

me sumo!!!!!!!!!!!!!!

llevo azúcar y peperina!!!!!

(me voy a coser el traje espacial... pero no se si me alcanzara la guita... estamos tan pobres... y encima no puedo sacar un puto billete de cien del cajero!)

espacial y profético abrazo!


Melena

Anónimo dijo...

yo me tambien me prendo,pero llevo un buen vino patero,para compartir con el que lleva peperina,mate y vino patero.
fierro