sábado, 2 de octubre de 2010

Mira vo...


Resulta ahora que, y como nos vienen diciendo desde otros lugares, un gran numero de gobiernos de nuestro continente son autoritarios y poco democráticos con una tendencia casi natural al aislamiento, sostenidos por lo mas bruto de sus pueblos. Mientras tanto la realidad nos va demostrando que aquellos países que son mas acusados de poco democráticos son los primeros en ser atacados en forma destituyente por una combinación que involucra a los sectores mas conservadores de sus sociedades junto con la mayoría de los medios de comunicación (monopolios multimedios). Bueno nada nuevo lo antes dicho en todo caso y para que siga quedando claro (por si quedan dudas) NO LES TEMEMOS y mas importante todavía y como marcara la eterna Eva ¨A la fuerza brutal de la antipatria le opondremos la fuerza popular organizada¨.

Ojo al piojo, ahora tenemos UNASUR (de todos). A no bajar los brazos, multiplicando esfuerzos por una argentina y un continente para todos.


Dani y Pavlo
La Peñaloza Buenos Aires

5 comentarios:

Paloma dijo...

No nos venceran !!!! Por una latinoamerica más unida que nunca !!!!!

Anónimo dijo...

Ecuador vencera...

Anónimo dijo...

Quedo demostrado que la unidad que tanto nesitamos va dejando de ser anhelo para convertirse en realidad completa, todavía nos falta un largo camino pero no tengo dudas de que vamos por la senda correcta.

Erik

Fernandoluis dijo...

Mirá los ratis de mierda!!!!
Cuando lo medios se ponen a envalentonar gorilas, los gorilas se la creen, y a la larga hasta los miserables cobanis se sienten fuertes para meterse a dictadores.
Se creyeron que iban a apurar a un cuadrazo como Correa con la vaina, como hacen con un almacenero de barrio. Pero aselfavor...

Anónimo dijo...

Muy buena la pintada cumpas!

esperemos que en Ecuador se pongan las pilas y se termine castigando como correpsonde a los responsables politico - intelectuales de este intento de golpe.

(no repetir lo de Perón despues que bombardearon la plaza... de la historia se aprende...)

un abrazo

Melena