martes, 1 de junio de 2010

ISRAEL: ESTADO ASESINO


El doble estandard argentino sobre la discriminación

Los argentinos hemos desarrollado un muy particular sentido de la no discriminación, o de la discriminación, asigún se mire vio… por ejemplo... uno está o estuvo viviendo en el Sur, yo que sé, Santa Cruz, Chubut… y bueno, allí hay muchos chilenos… y cada tanto a uno de esos argentinos que ha estado allí, por ahí se le escapa un “chilote”, o a veces muy, enojado un “chilote de mierda…”. Cuando uno les explica que los chilenos son nuestros hermanos, te largan un largo y estúpido monólogo que casi siempre empieza con “vos no viviste ahí…”, y después hablan – o pueden hacerlo -, durante horas sobre como nos roban el trabajo a nosotros (los argentinos).
Una situación similar puede ocurrir en referencia a cualquiera de nuestros hermanos latinoamericanos. Es totalmente común escuchar hablar de bolitas, yoruguas, brasucas, paraguas, etc. etc. A veces y de acuerdo al relato este sustantivo adjetivado (y des calificativo), es acompañado por un natural “de mierda…!”.
Quien no haya nunca escuchado algo así, o miente, o vive en algunos de esos templos impolutos del primer mundo virtual, que uno nunca sabe donde mierda están, y en consecuencia si realmente existen…
Sin embargo… sin embargo… ¿alguno escuchó decir “judio de mierda”?
Imposible. Es más, si así fuera… el atrevido estaría detenido como corresponde y caería sobre él todo el peso de la justicia (e injusticia) antidiscriminatoria…
Pero no es necesario caer en algo tan vulgar y simple.
El solo pensar en el “estado de Israel” como algo injusto nos convertiría – automáticamente -, en antisionistas, antisemitas, y no se cuantos anti más… corriendo el riesgo inclusive de que al llegar a este punto de la lectura, vos… que me estás leyendo, pienses que soy un militante de la derecha… y dejes de leer.
que curioso no? jamás entendí por que el ser crítico de la causa judia (si esta causa realmente existe como tal) nos convierte automáticamente en derechosos… cosa curiosa la izquierda… no? tan rápido que entiende la causa judía y nunca pudo entender el peronismo que estaba – y está – acá, tan cerca…
Pero bueno… volviendo al tema, o mejor, yendo al tema: en el día de ayer el estado de israel volvió a cometer una (de las tantas y tantas) violaciones a los derechos humanos elementales de sus vecinos a quienes alguna vez y en un contexto muy particular, les arrebato su territorio.
Por supuesto que la condena fue unánime, no enérgica, no, pero si unánime…
Claro, nadie se animó a decir ISRAELIES ASESINOS!, como correspondería… tampoco nadie recordó que Israel, junto a Estados Unidos e Inglaterra, son los únicos países que se pasan soberanamente por el orto cualquier resolución de cualquier organismo internacional.
Nadie recordó las múltiples acciones punitivas que ese
estado pirata * cometió contra el pueblo palestino con la no tan velada complicidad del poder central (EEUU y Europa).
Me a dado vergüenza en esas ultimas horas leer pelotudeces que hablaban de que esto era grave ya que no había ocurrido una acción de algún grupo pro palestino que la justificara… que JUSTIFICARA QUE?! la puta madre que los parió!… que cipayos…, que pequeños… que soretes…
Yo no soy de derecha. Yo, de la misma manera que apoyo la construcción de un Proyecto Nacional y Popular en mi patria, defiendo el derecho del pueblo Palestino a desarrollar su Proyecto Nacional y Popular… y si ese proyecto entra en colisión con el estado pirata de Israel, lo siento.

* Porque digo pirata? Pensemos… supongamos que algún grupo religioso a nivel internacional fundándose en cuestiones meramente religiosas, decidiera que - por ejemplño -, la isla de Gales es de ellos... supongamos luego que una coyuntura internacional muy particular se la concediera…
¿que dirían los ingleses…? ¿que diría el imperio del norte de este estado…?
lo mismo que yo pienso del estado de Israel, y tengo todo el derecho a pensar esto, asi como el poder central lo ha tenido para denostar, por ejemplo, y durante años contra el Estado Cubano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta gente es desde hace ya mucho tiempo inpresentable e indefendible.

Pavlo

Anónimo dijo...

estamos viviendo un genocidio, ya casi naturalizado, es imposible pensar lo que es pasar una noche en gaza, el grado de impunidad del estado de israel se mofa de cualquier ley internacional y para completarla una sociedad altamente conservadora (la de israel, por supesto) de derecha, que apoya a ese estado genocida.

kazan