sábado, 15 de mayo de 2010

A comerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Corría el año 1970, nacido en Quilmes, trabajaba en la Cervecería.
Un día, estaba en el turno noche relevando al Capataz General de fermentación; al dar una de mis rondas comprobé que dos de los obreros que debían estar lavando un tacho de prefermentación no estaban en su puesto y el tacho continuaba sucio. En mis rondas posteriores comprobé que la situación continuaba igual, llamé entonces a uno de los capataces y le dije que los llamara. Aparecieron al rato con cara de dormidos y la cabeza gacha. Los recagué a pedos y les mandé una arenga que terminaba diciendo algo así como que no quería que me recordaran por hijo de puta pero que no iba a permitir que nadie me tomara de boludo. Se quedaron después de turno hasta terminar con su trabajo.
Yo tenía 23 años y estaba en plena militancia.
Han pasado cuarenta años desde entonces y puedo decir que no he arriado ninguna de mis banderas. Debe ser por eso que apoyo a ultranza a Cristina y Néstor.
Pero los años en algo nos modifican o corrigen.
Ahora no me preocupa que alguien diga de mi que soy un hijo de puta… pero al igual que ayer, me rompe soberanamente las pelotas que me tomen de boludo…

A Macri le he dedicado la misma atención que puedo dedicarle a Legrand, Susana Jiménez o al engendroso Fort, o sea ninguna, o sea la que se merecen…
Debe ser por eso que cuando este pedazo de delincuente y sinvergüenza aparece en los medios haciéndose el boludo y diciendo que no hizo nada y que la culpa es de Kirchner que le armó la causa… digo no, cuando pasa eso y siento que me está tomando – Y TANTO -, de boludo…
les cuento, les confieso

¡me dan ganas de ser muy hijo de puta!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre maruca, me gusto el post.

El hijo mayor del hijo de Puta del post.