martes, 8 de diciembre de 2009

Si otro fuera el gobierno....

Los Pomar estarian vivos

Después de mirar la transmisión de TN sobre el hallazgo del automóvil de los Pomar y los restos de las víctimas, digo, después de mirar un rato esta joyita de las noticias, no me quedan dudas: ¡La mala política de los Kirchner y sus secuaces en la Provincia de Buenos Aires son los responsables!.
Desde que se tomó conocimiento del hallazgo, el notero de TN comenzó a comentar de manera absurdamente repetitiva la manifiesta falencia de la Policía de la Provincia y “las politicas de seguridad”... (¿?)
Cada tanto, comentaban con un vecino – que nunca apareció en cámara -, que ese lugar era sumamente peligroso y que era absurdo que no se hubiera rastrillado allí.
Al pasar el tiempo, si uno permanecía escuchando ese canal, quedaba la sensación de que, si la policía hubiera trabajado bien, los Pomar estarían vivos.
Mientras, America Noticias se sumaba al mensaje

Lo que TN y sus socios omiten decir es:
• Que la desaparición de los Pomar tomó estado público uno o dos día después de la fecha de ocurrido el accidente.
• Que NADIE en esos días reportó un accidente, o algo que se le pareciese, que pudiera orientar la investigación hacia la posibilidad de un accidente en ese u otro lugar.
• Que los mismos medios se encargaron de buscar hipótesis alternativas que iban desde contactos con el narcotráfico hasta un drama familiar (compra de arma incluída).
• Que atento al cariz que tomaba la investigación las pesquisas y los rastrillajes terminaron en lugares muy apartados de la ruta posible de viaje (se habló de un viaje a otra provincia u otro país)…

pero más allá de todas estas obviedades… (que los vehículos siniestrados en una curva salen hacia el radio externo, que de haber un encontronazo quedan huellas de frenada, que una salida por banquina deja marcas en la maleza por unos días que los vecinos agrogarcas del lugar no vieron, etc. etc. etc….)
mas allá de todo, digo,
los accidentes ocurren lamentablemente desde que la humanidad existe.

Pero en la Argentina, desde hace un tiempo, todo, incluido los accidentes, pareciera que debiera ser consecuencia de la ineficacia de alguien, que TN y sus socios de Papel Prensa ubican en el gobierno.
Y la gente entonces putea al gobierno porque encontró los cadáveres 24 días después.
Y esto pareciera convertirse en la causa de la pérdida.
Y no en que Pomar se quedó dormido, o se llevo puesto un caballo o una vaca, o rozó con otro vehículo, o hizo una mala maniobra.

El “No sea grosero” con el que Stornelli le contesta al “periodista” de TN, es casi una delicadeza ante tanta saña puesta al servicio del CAOS mediático.

Todavía hay cadáveres de amigos y compañeros que no aparecen después de 30 o más años de haber sido muertos ex profeso, y sus matadores y desaparecedores no son denunciados por el circo mediático que fue socio de ellos… todavía los hijos de algunos compañeros permanecen como rehenes en una casa equivocada… incluso en la de la dueña de clarín…
HASTA CUANDO CLARIN Y LA REPUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Kris dijo...

Escuché 5 minutos TN y sentí lo mismo. Qué reverendas mierdas! Llama la atención cómo todos los "periodistas" del multimedio sin excepción repiten lo mismo y no se apartan del rígido libreto. Lo vergonzoso es el servilismo, la actitud rastrera y genuflexa, la mediocridad...Qué asco estos tipos!

Silvia Ca dijo...

y si! lo tuve que sacar. todo el tiempo tratando de hilar a ver como le echaban la culpa a un funcionario.
Pensar que a la mañana, en los medios, casi casi el padre de familia habia violado a una de las nenas...terrible la desinformacion y el metemiedo a la "gente"
y los cumpas...Presentes.

Anónimo dijo...

Y si Martinez inmirable la tele desde hace rato, muy bueno el post.

Pavlo

Anónimo dijo...

Pobre ñato, encima que se dio el palo, encima que se amasijo toda la flia, saliero los vendeverduras a inventarle la del mostro del lago, era mas malo Barreda, los habian llevado los extraterrestres, los habia limpiado a todos, se rajaron con no se que filo...
Al final eraun palo en la ruta...
-
Fernando Luis

ik Musicos dijo...

Que lamentable... Ojala que tanta mala leche, les vuelva en contra y agoten la paciencia de la gente. Y asi tendremos gobierno nacional y popular en 2011.
Lo que me indigna tanto es que aun no aparecio Julio Lopez, quizas con tanta presion mediatica, hubiera aparecido. Pero se ve que al Grupo Clarinete, tanto no le molestan determinadas desapariciones. Aunque se den una patina de sensibles los 24 de marzo de cada año.