viernes, 4 de diciembre de 2009

El Enanismo Político

(El golpe está en curso... pero resistiremos)

Días pasados, en un encuentro para la Militancia Nacional y Popular realizado en la ciudad de Córdoba, y al discutirse un documento que la mesa organizadora presentaba precisamente para su discusión, una compañera objetó la palabra “enemigo”. Aludió que la misma tenía un contenido “belicista”, y, al ser objetada su objeción (valga una vez más la redundancia), amplió diciendo que pensaba que todos los que participaban en política tenían buenas intenciones y que por pensar distinto no se les podía endilgar el título de enemigos.
Discutimos bastante con la compañerita (21 años).

En el día de hoy, la integrante del programa 678, que va por el canal estatal, la señora Carla Czudnowsky, haciendo tal vez - y sin saberlo - un paralelismo, opinó que todos los que aspiran a gobernar, más allá de sus pensamientos de derecha o izquierda, más allá de que sean mas o menos progresistas, en el fondo – dijo -, todos quieren lo mejor para el pueblo, para el país…

Primer ERROR, pobre Carla…

Pero Carla duplicó la apuesta, y cuando hablaron del tema de la inseguridad y los famosos (Basta de joder con esa mierda!!!!!!!!!), dijo muy suelta de cuerpo que ella no podía pensar que ello fuera algo orquestado, sino que simplemente eran personas (la vieja puta, la diva flácida y el payaso ladrón), que trabajaban para un medio y decían – individualmente -, lo que pensaban…

Segundo ERROR

Ese pensamiento expresado por esta chiquita del Encuentro y por Carla, representan nada mas y nada menos que el enanismo político que sufre gran parte de la sociedad argentina. Hijo dilecto del proceso y de la segunda década infame (mendez). Ese espectro – particularmente porteño -, que vota a soretes como pino solanas o claudio lozano. Y esto de enanismo lo digo con todo cariño y respeto a la compañerita y con todo cariño y poco respeto a Carla, ya que por sus años y su trayectoria es de esperar que maneje algo de política para opinar precisamente de política.

NADA en la vida es casual, y las expresiones políticas como expresión de las gentes tampoco lo son. Siempre hay una causa. Y esto no es ser conspirativo, esto es la realidad. Estamos en guerra, una guerra que lleva ya poco más de 500 años y no entender ello puede ser fatal para las generaciones que nos sucederan.

Y si quedan dudas de ello, mientras transcurría el programa 678, en el congreso, aquellos que llegaron producto de ese enanismo político, producían un hecho cuasi golpista que pone en jaque al Proyecto Nacional y Popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos reverendos hijos de puta, igual estamos salvados con la Donda y Pino precidiendo comiciones, la verdad impresentables.

Pavlo

Anónimo dijo...

Excelente cro, gran posteo por suerte me perdi el programa y el plenario.
Estaba en el Congreso en ese momento y casi me echan por gritarles destituyentes (bueno tambien se me escapo hijos de puta), justo cuando empezaban a aplaudir los legisladores...fue un momento muy tenso pero en el fondo no deja de ser un circo para TN. La sesión despues de la jura no tiene validez, la convalidaron...bueno está bien...pero no está todo dicho ni mucho menos, pronto muy pronto volveremos y seremos millones!!! saludos P.

La Peñaloza dijo...

tal cual querida Mery
a cada chancho le llega su San Martín
a cada Rucci le llega su traviata

un abrazo

FERNANDO LUIS dijo...

Ayyy, la gringa esa de 678, no la puedo escuchar, mi jermu me putea por que cada vez que habla yo apreto el Mute del control remoto.
"Si unos tiran con mierda y los otros contestan con ideas, los unos quedaran cubiertos de ideas y los otros cubiertos de mierda"
-Fernando Luis (argentino contemporaneo)-